26 octubre 2006

déspota común y corriente


Sindicalismos del dolor, catástrofes del ♥.
Todo caracterizado por las no-visitas.
Otra Ventana Universal de 3 x 6 cms. que todo lo permite y evoca.
Pareciera mejor diseccionar los cadáveres para desencadenar las miradas más tiernas que merecen tus ojitos luego de pasada la temporada...
Y sin soledad desahuciado, condenado a la multitud, la extravagancia como método se apodera de mí y no es por echarle la culpa a algo sino que las Ventanitas Universales de 3 x 6 cms. todo me entregan resuelto, sin entrar a la controversia, sólo para salir en caminos directos sin peajes.
En mi mano se posaría un lápiz dorado que me sacaba cartas (de Marzo, por ej.), me hacía enviarlas con juglares post-contemporáneos y a repetir, una y otra vez, los ejercicios exorcistas que machacan, torpe y hábilmente, cada desrincón del bajo-álamo, del pre-acantilado y del SupraCoeur.
&...&....&.....&......&.......&........&.........&.
Cada rasgo-rasgueo hacía detonar y explotar a miles de próximos recuerdos ya humedecidos y azumagados porque no fueron sacados a secar a tiempo.
Rancia sorpresa entonces, cuando al poeta le dijeron ‘filósofo’ y al filósofo le dijeron ‘poeta’. Algo parecido había ocurrido ya con los leones y jirafas.
Sólo la desautorización firmada a tiempo serviría de consuelo al poeta que se pone falda y sale a caminar con su carrito de supermercado.
"Don’t you!". Panty Lies.
Nadie detecta las miradas con olor a frambuesa.
"A todos les encandilan mis ojos".
Saltando las banquetas más altas, bajando de las montañas más blancas y acariciando a toda especie de papagallos fue que vimos amanecer en ese litoral de bosque.
Porque no es sólo una necesidad de playa, también lo es de bosque. Lo confirman las últimas intromisiones visuales y las letras digitales que circulan por la Ventanita Universal de 3 x 6 cms.
Mientras más pequeños son los márgenes, mayor es también la necesidad de manifestarse clara y enérgicamente con el otro. First Cum Walking (Inside Outside!!).
Al menos espero y/o supongo que Sonic Youth podría ser mi referente, mi espía en terreno o algo así... espero, como todos o ninguno. "El que no hace se deshace", diría para la ocasión que lo ameritó. Cum Stocking!!!.