26 octubre 2006

ancla


El día que conformé mi partida, paradójicamente nació (o renació) en mi letra una ancla directa al piso, supe desde entonces cuantas veces lograría levantarme de nuevo, caer y subir, supe así concordar, supe recordar, supe asesinar, supe deleitar a un juego ajeno, supe trasladarme quedándome en el mismo lugar.
"Yo sabía que no iba a durar" "Qué hace con un carburo como yo?" Los ahorros los tengo yo Coged el toro por las astas Joder con las metáforas Que no estoy te he dicho (lo acaudalado del prototipo vulgarizado) "Estaba patética" "Lo siento, perdonádme" O sea que la culpa la iba a tener yo! Qué falsete te sonó muchachito Llegó el punto en que estás solo por jugar, por evitar lo correcto, lo inevitable Piensas acaso que yo soy monstruo "No Cuasimodo, eres un ser hermoso, si pudieras verte como yo te veo.." Cuasimoda hay más de una Por qué estás llorando? Vale!, la casualidad no evitó nada De improviso no descarto el after-hour Sabes muy bien que es un golfo Qué vacaciones Lucía? Qué vacaciones? Laméntolo, pero te muestro todas las facetas, no se me queda ninguna No temas: blood crystalized to sand & now I hope you understand Dicen ser las mejores y que nada las asusta Nunca es tarde (onomatopeyas) 50.000.000 de basura computacional La reposición de tonelada No puede ser tan tóxico (o el plástico?) 25.000.000 desechados en el 2005 Sobretodo reciclaje en lugares como este No has sufragado lo suficiente, pues supe, como no, que no harías lo que querías, quedarías en una superficie telépata, mirando al centro del basurero, como un buen despótrico, ciudadela y precisión, alménares, desechablos no es lo mismo que requetemortadela suficientoide Tan normal como descifrar olores, como asesinarte en vivo y en directo Uh! lo peligroso de pasar desapercibido es interrelacionarse con el lado misterioso de nuestros propios fenómenos cíclicos y poco ornamentales De pronto, un acontecer fatuo te dañó los ojos, te claudicó lo verdadero que te quedaba bueno, es tu proceso, eso es obvio No puedo hacer mucho más Sólo puedo propiciar los renuncios, los desfases correlativos a la suerte, a la reivindicación bella de la dulce violencia Pues sólo así comprenderías la importancia de perder los ojos Porque el karate es una cosa del espíritu Responde sí o no, una de esas opciones es la tuya, el disparo que oyes es el tuyo, los sesos que ves allí en el piso son los míos Resulta incredible noises when I start to decompose A última hora fue el desempleno, desenfreno, desentrueno.. el desentrueno necesario Mañana verás la limpieza de una alfombra verde en la cual se trazarán líneas armónicas a todo cuanto (trueno) colapsado de freno venga aquí a dar Ups ups ups ups ups Volverá la mandala, karma, cuentas pendiente dijo el de la corbata La pista de baile, como si no lo supiéramos.. Ella dice que tiene voz ensoñadora, que las bases electrónicas son duras abajo La siguiente dice que es potente y que quiere unir diferentes culturas con la misma base dura Más encima le puso color y dijo que fue editado en agosto del 2004, seguramente es un dato relevante Más bien por encima, por todos lados la euforia, correlativos al abandono, sometidos al desentrueno, cantinflas y cantimploras perséculas acaecedes torpes y blandas Delirio del lirio Sobretodo disfrutar Es total, dijo, es total Lo siguiente fue un rechifle, yo no he mandado nada, ni siquiera un análisis de un libro, nada 0 gramos de somnolencia Y como que nunca más se reactivó Nunca me imaginé tan terrible sensacción Es demasiado rápido como para impedirle un desplace Una vez no es ni bueno ni malo Lo peor fue cuando reventaste bajo tapa Los mega-untouch, los matarías de la risa Desde el más insignificant roedhor, junto a los curiosos cuervos de los bofedales Característicos de las alturas Uno de los patos más extraordinarios de la naturaleza: el contracorriente Lago poco profundo Eso precisamente ocurre pero muere en el salar Cosas paranormales Todos se choriaron, vamos a choriar Te han maltratado te han maltratado, y esa vez que en Suecia, ya recuperarás, pues que no se entiende, de Temuco, desde el Norte no desde el Sur "No es el silencio el que capta el movimiento" I’m strong in her hands All secrets smells like a lie Hoy en la noche contraje un matrimonio amarillo/fucsia (supongo que yo soy la parte amarilla) De todos modos el matrimonio ya estaba pactado hace 12 años atrás También fue un dulce divorcio, con una lágrima de pucherito Tuve que voltear la mirada para que no me quedara tatuada su hermosa carita transcordillerana Y todo sigue clarito, clarines, clarísimo, claro en definitiva
Nunca ha sido suficiente esta constancia, nunca ha sido necesaria esta pasividad.