07 enero 2008

Marejada & Guitarrazo


Horóscopo talibán y fen shui de la prehistoria, de todas formas, estoy mandando un poema escrito en un huevo duro.

Despertéme una mañana de aquellas teutonas en la Selva Negra, y díjeme a mí mismo, sin esperar respuesta: Lo sublime, como lenguaje primitivo y original del mundo, sería el modo cómo éste se nos manifiesta desnudo, muy por encima -y por debajo- del lenguaje interpretativo. Por lo tanto, es más fácil de identificar para el individuo dentro de un nuevo contexto (1). Y sonreí, salté de la cama con vigor, emprendí una fiesta de carcajadas cuyo desenlace no podría expresar muy bien.

Me perdí en una redondela. Si es como protestar -ni impotencia ni envidia-, más bien el destello feliz hacia el signo original que ocultamos debajo de un árbol. Los niños llevan mis ojos. Tamborileo. Campanas. El precio justo: una motocicleta dentro de la cabeza. Estridencias. El meado de perro. Viajé porque habían caminos. Presiona un dedo sobre tu frente, sacúdete la harina de la ropa. Este es un psicolugar y huyo con las esposas. O como cuando Redolés nos cantó:
“la primera vez adiviné tu signo, la segunda vez me ofreciste una empaná” / “la última vez siempre será la primera” / “Cuando la tarde languidece renace la sombra”

Por lo tanto: No + vueltas en rotonda. Abolición de la Rotonda como dispositivo pragmático. Abolición de ocultar la cabeza como avestruz.

Dulce contradicción entre adquirir más con menos, y menos con más.. estoy pensando en la conciencia.

Toca la guitarra tan suave como ama. Porsiacaso, mosquitos y también flores. Rascar no es lo mismo, porque viene del sustantivo ‘rasca’ (picor de frío). No es mi culpa que sepa a miel. Cómo poder olvidar más bien negar una cicatriz. Era escribano. Esa carta era para ti pero no podría asegurar nada. Quizá el problema estaba más en el mensajero que en el mensaje (donde el protagonismo requiere de más eficiencia que de masividad, aboliendo incluso el estatuto de lo mediático como extensión del capitalismo).

O: rebotar en un solo rebote en la cama de agua, y salir disparado hacia el centro de un zapato. Hola de nuevo!, with your hands in the trees. Hoy vengo a buscar algo, y ese algo lo tienes tú, pero tú estás en mí (??).. a ver, de nuevo: hoy vengo a buscar algo, y ese algo lo tienes tú, pero tú estás en mí. Sí, correcto, quedó igual.

Querer pertenecer al conglomerado de tu futuro. You said: “romance is a ticket to paradise”. Chita y aguantarse, un abogado y un científico. Y con ese ladrillo construir casas. Petróleo o bencina. Porque ni más tarde que temprano, un pequeño buitre vendrá a saltar por aquí, some eyes, South. No podría dejar de escribir en los tiempos del cólera. No renunciaré a escribirte con manuscrita. Percatas un poco y bastante acerca del cambio. Encantos suficientes. Todas las montañas te comentan de su sonrisa. Todas esas son provocaciones, algunas rimas que atacan tu oído. Estupidez Magma / Marejada y Guitarrazo. Las cosas que te apetecen. Vamos a unos goles (porque mientras más simpáticos menos goles). All tra lá lá, but just come back home. “If you want to watch the sea, just watch the sea, but do it now” , agregó Kevin.

Cuando Darwin sugirió que las contradicciones las generarían los estereotipos. Pero por suerte llegó el rock, y así, se determinó el mapa de la ONU.

Va quemando. Se viene quemando todo. Hay un salto, que parece ser el mismo de siempre. Embarcar, retroceder. Avanzar, colapsar. El cobollo, el agua, un torpedo, una quimera. Sol y su semisolsticio. Rompompóm y cachete. Te tiré junto a los pieces (para descansar en paz). O la aventura psicodélica, que no queda. Contradictorio: Ubicuidad vs. Sentido común. Quizá unas fotocopias sean lo correcto. O una semilla, obsesión precautoria. Filosofía física. Menos miedo, menos sensación preliminar. Mientras más perversión, mayor sería la cocodrilación del último estante. Un salto cuantitativo respecto al azar. Porque no estoy descalificando. Excess sucess: just fall in love.

La misma semiestrella, no pierdas el eje muchachuelo. Concepto de propiedad y de ciudad.. no, concepto de individuo en torno a otros como propiedad o ciudad: Obelisco.

Por último, la degradación estomacal te acompaña y te certifica una cuantía, un porque sí y un porque no. Rastreros, cancheros, futboleros, paralelepípedos. Un diagnóstico de probeta. Te llevas la cuchara, parece que no, pero sí. No levantemos la perdiz. Donde vayas todos te visitaremos. Bueno bueno, dependerá de la cantidad de electricidad que sepas canalizar. De ciertos poderes estamos discutiendo. Con un piano y una alcachofa. Esa es la condición por sobre cualquier chiste visual o amenaza de tu parte.

Mistela del Bages. Torrente arriba o torrente abajo. Una de las dos caecerá y carecerá de sentido. Totalmente hipopócritas y sensisibles. Ignorancia. Ígnico. Ignición. Luego de tanto andar y colmarme de erudición: corto el pasto. Soluble y carente. Destéllico. Acuático. Perverso. Lucúbrico. Empírico. Use the scream and refuse. Compromiso con lo cuestionable. O te dibujas en cámara rápida y permaneces en un constante presente continuo. Como aquella vez, en Rottweil de noche, donde estirábamos los brazos en la oscuridad y no podíamos vernos ni siquiera las manos, o si nos quedábamos en silencio, lo único que oímos fueron los pensamientos del otro. Así era ese pueblo, donde también le tuve que decir: “tu madre tuvo que ser pastelera, porque bombones como ese no los hace cualquiera!”

(when the people go to home, go to the sun-stop.. es un complejo, I just do it. Complejo dinámico. El trasnoche. El arranque. El destape. El desglose. El por fin, aprender a reirse declarando la independencia. On a godness, empty. Propias reglas. Propias cosas. Emptiness o el espacio acústico repleto de ti. Conexión. Calm down.)

Arranque. Ahora sí. El demonio. El contragolpe. El gol. Adolorido un soneto. Your kiss dismissed (es la mejor), your orange es la mejor.

Sí, sólo pienso en un par de cosas, que son 3 y en el fondo es la misma.

(1) compárese con el concepto de ciudad como totalidad irrepresentable para el sujeto individual, en Derrida, busque!

PD

Teoría Simple y Cobollística del Amor:

Siempre nos aproximamos a un reflejo del ser amado, ya sea ciegamente hacia adelante o en una correspondencia devota. De ahí, de esa "asimilación asimilada" surge el narcisismo que le faltaba proyectar a la persona amada para dejarse amar. Se equilibra la ecuación y hay, en consecuencia, amor.

(sé que suena algo frío pero es culpa de los cobollos maomenos)