24 junio 2007

BANKSY (!!!)

http://www.banksy.co.uk/





22 junio 2007

toma ya! (73x54 cm)


a veces se le rinde tributo a la vergüenza, se le arrojan flores a la estupidez, se coronan imbéciles, la gente respira sus propias excrecencias con placer, es un manicomio donde pueden entrar y salir.. la condición es tener siempre una delincuencia interior para purgar..

sin títulos (73x54 cm)


En 1989, inmediatamente después de la caída del muro de Berlín, que puso fin a la amenaza soviética, el gobierno de George Bush presentó al congreso su pedido anual de un presupuesto gigantesco para el Pentágono: "En la nueva era que se aproxima (...), el empleo de nuestras fuerzas probablemente ya no corresponderá a la Unión Soviética, sino más bien al Tercer Mundo, donde sin duda serán necesarias nuevas capacidades y nuevas modalidades de procedimiento".
Noam Chomsky, "EE.UU. Un estado ilegal"

15 junio 2007

tributos a Cannibal Corpse & The Prodigy

en un arrojo de creatividad exacerbada, ha salido a la luz mi nueva banda: Cannibal Cum
(nos censuraron el video a los 1.44 min.)

las cosas van (indudablemente) más lento !!

09 junio 2007

a little drink of sweet shine..


gracias a mi hermano Pablo Morales

06 junio 2007


como en el '98:
La caída diagonal ascendente

04 junio 2007


Nuestro error está en enjaular el lenguaje, en enfocarlo, en televisarlo, en canalizarlo, en enviarlo por e-mail, en escribirlo, en delimitarlo, en coartarlo. Quizá sea muy saludable, como dijo Susan Sontag, poner atención justamente a lo que no alcanzamos a ver y entender, y una vez liberado el lenguaje, disponernos a la incertidumbre de la libertad.

escupitajos para canadá y noruega