30 agosto 2007

Ignacio Ramonet


“A veces creo que los pobres son pobres porque son demasiado honestos, mientras que, curiosamente, por ser pobres tienen la reputación de ser peligrosos.”

29 agosto 2007

27 agosto 2007

Dr. House


He aquí un axioma de la condición humana:
Todo el mundo miente, la única variable es sobre qué.
Lo mejor de decirle a uno que se muere es que suele clarificar sus prioridades. Descubre qué le importa, por qué está dispuesto a morir y por qué está dispuesto a mentir.

Dr. Gregory House

Nepeta Cataria's addiction





LUPITA




desvarío nosécuántos

23 agosto 2007

acertijo estético 01

-- C U I D A D O --
PUEDE PERTURBAR..


www.Tu.tv

22 agosto 2007

21 agosto 2007

Marilyn Manson

Jean Cocteau


A Picasso, hasta los que le detestan, le soportan, porque nunca usa el talento. Sólo usa el genio. Sus obras nunca son pensamientos. Son actos.

19 agosto 2007

Filippo Tomaso Marinetti


“Puesto que la literatura ha magnificado hasta ahora la inmovilidad pensativa, el éxtasis y el sueño, nosotros queremos exaltar el movimiento agresivo, el insomnio febril, el paso gimnástico, el salto peligroso, la bofetada y el puñetazo”.


“Admirar un cuadro antiguo es derramar nuestra sensibilidad en una funeraria, en vez de impulsarla hacia adelante por medio de chorros violentos de creación y acción”.


"Sólo hay belleza en la lucha. No hay obra de arte sin el sello de la agresividad. La poesía debe ser un asalto violento contra fuerzas desconocidas, para obligarlas a que se arrojen a los pies del hombre".

18 agosto 2007

Antonin Artaud


de El pesanervios, lo siguiente:

"La actividad surrealista era revolucionaria a condición de reinventarlo todo sin obedecer ya en ningún sentido a ninguna noción aportada por la ciencia, la religión, la medicina, la cosmografía, etc. Y en este sentido siempre hay una revolución pendiente a condición de que el hombre no se considere revolucionario sólo en el plano social, sino que además y sobre todo crea que debe serlo en el plano físico, fisiológico, anatómico, funcional, circulatorio, respiratorio, dinámico, atómico y eléctrico."

desayuno de campeones: la prensa escrita





14 agosto 2007

12 agosto 2007

05 agosto 2007

... pero los queremos


merci beaucoup