31 enero 2007





Acaso, el desarrollo metódico de la calefacción ‘retórica’ anterior permitiese una aniquilación definitiva de la duda perspicaz, tal vez la lentitud esta de la máquina quiera definir algo extra-machine, ex-machina, like God, like this emptiness called God,, o.. si insistiéramos en la proyección soslayada del error propio en vez de concentrarte en la fallida percepción del yo ajeno (que eres tú, claro) podríamos comprender lo que este vacío nos quiere decir.

De un rechinar necesario en tu lamentable corazón, de eso fue de lo que me acordé cuando intenté recomponerme una canción mortuoria para la ocasión. También sólo sería cosa de tiempo para que te clavaran su cruz en tu cuerpo pues, no fuiste capaz de remendar ni siquiera tus calcetines rotos. Por lo tanto, me veo obligado a resguardarme en los rincones de las habitaciones, en donde nadie perciba mi displicencia para con lo real y oportuno deterioro festivo. Pues claro, ya lo ves, esto es real, no hay consumaciones falsas, ahora todo procede en espiral, todo procede en letargos y lamentaciones confusas y ensordecedoras. El derrame de petróleo sobre tus ojos sólo confirma la inestabilidad del cielo. Si te vas por la calle Corrientes y doblas en diagonal verás, sin mayor esfuerzo, la consistencia del material perdido. La transparencia aquella será tu enésimo simulacro y yo seguiré pronosticando más que describiendo (como siempre). Con una mano interrumpirás en el cristal que te separa del destino, no te darás cuenta de los cortes que te haces, serás el verdugo de tu cansancio, ahorcarás tus decepciones en jarras de leche, comerás carne de mamut cuando nadie te diga que estos existen, serás sacrificada en piras de fuego, fuegos verdes que sólo cesarán al beber de tu dulce aceite.

29 enero 2007



Ey, la última provocación tiene que ver con cuestiones sumamente distorsionadas en el abismo más puro de la razón. No nos encontrarás jamás en un desfase tetrapléjico, jamás. Aquí sólo nos hacemos cargo de la intemperancia crítica, aquella que te melosa los auriculares y te acarrea hacia la desaparición que emula tu propia madrugada. Te extraviarás en tu nueva reglamentación, tu fin consistirá en una entereza. Es sólo cosa de tiempo para que la alegría conforme tu desidia. Y la consiguiente envidia no será la tuya, pues la inocente cordillera arrojará su suspiro septentrional. Cuán maravillosa será la trampa que conformará tu partida.. pues de eso, ni duda: lo que se verá próximamente será tu despedida. En este semiequilibrio paulatino, este y todo tipo de marismas coincidirán con tus ánimos, tus siguientes viajes delatarán la búsqueda incesante que tanto demoras en deletrear. Te sobrará un solo archipiélago dentro de los ojos, probarás lo que es el sabor de un anhelo y estarás de cumpleaños mucho más seguido, pues, el recorrido postrero de tu ánimo en reversa desde tu corazón hacia él mismo dejará marcado en la acera las letras y números que nunca te atreviste a desarrollar por tu cuenta. Desaparecerás para ti mismo en una cuenta evolutiva que llegará hasta 2. Y ya, la rehabilitación podrá ejecutarse desde cualquier célula del planeta y los cachorros impondrán sus reglas a los pendencieros. Cuán justa se verá la retórica dialéctica de tus manos. Cuán exquisito será secarte el pelo cuando salgas del mar.

24 enero 2007



No hay sombras en la roca del mandril. Nada resulta nuevo. Esto no quiere decir como se puede pensar a primera vista que la 'Nada' sea lo nuevo.. ni siquiera, ya quisiéramos una época esplendorosa de esas en que se puede reconstruir desde cualquier lugar con igualdad de fuerzas. Pero no. El titerero tiene nombre y miles de soldados bien pagados y edificios y tiendas en todo el planeta.
No hay sombras en la roca del mandril. Él todo lo ilumina, ve e identifica con el resplandor que despide su trasero. Ni siquiera la alternativa de abandonarse a un nihilismo individualista resulta placentero tan seguido, porque luego vienen las resacas cargadas de responsabilidad y 'pérdida' de tiempo valiosísimo.. Tal vez la música sea la única que sigue conteniendo su amor incondicional hacia nuestro espíritu. Pero tal vez ni ella.
No hay sombras en la roca del mandril. La búsqueda del Lenguaje Nuevo, que de todas formas después será un Lenguaje Larvario, sólo nos remite otra vez a la Rueda de Chicago que nunca de los nuncas nos dejará bajarnos. Pero no se debe decaer, se debe invocar a los dioses Nietzsche, Van Gogh, Artaud, Tzará y tantos otros... ohh, las Diosas Guodmundsdottir, Susan Sontag y Frida Kahlo (por favor!!, ellas son las Reinas de la Fiesta).
No hay sombras en la roca del mandril. Y ya!. Debo arremeter ahora mismo en una vibración de cuerda metálica y precipitarme en el eco infinito de un misterioso bombo. Prepararé pan amasado y tomate con cebolla y ajo para nuestra próxima cena. Espero que vengas lo suficientemente feliz porque yo te descargaré mi euforia y ya no tendrás parámetros para la felicidad con los moretones delicados que te dejaré en el cuerpo.

19 enero 2007

KONG (1933, 1976, 2005)

- WHAT DOES IT MATTER?, AEROPLANES GOT HIM.
- IT WASN'T THE AEROPLANES, IT WAS BEAUTY KILLED THE BEAST.



















































- ¿Y QUÉ MÁS DA?, LOS AVIONES LO HAN MATADO.
- NO FUERON LOS AVIONES, LO QUE LO MATÓ FUE LA BELLEZA.